PROCESO DE UN TÓNER

  • Recepción 
  1. Los cartuchos son recibidos en nuestras oficinas o recogidos en su domicilio.
  2. Una vez se encuentra en nuestro taller, se ingresa en nuestro sistema donde será asignado un número de cliente, peso del cartucho y anotaciones generales del estado del tóner, el sistema nos otorga un número único e irrepetible. Este cartucho será rotulado y numerado.
  3. Se realiza una prueba inicial de impresión.

 

  • Remanufactura

 

  1. El cartucho es limpiado y desarmado completamente.
  2. Se limpia la carcasa, retenes y ruedas dentadas cuchillas.
  3. Se revisan las partes en mal estado y se reemplazan por nuevas. En la remanufactura siempre se cambia el cilindro de carga primaria, el rodillo magnético, el cilindro revelador y las tres cuchillas de limpieza.
  4. Se repone la carga completa de tóner. Este punto es de mucha importancia, dado que para cada marca y modelo de cartucho se utiliza un tóner especifico. No utilizamos tóner genéricos. Todos los componentes incluido el tóner son marcas reconocidas de fabricación estadounidense. 
  5. Se embala el cartucho y se prueba en la impresora correspondiente emitiendo tres o cuatro hojas de prueba.
  6. Este procedimiento se hace en las estaciones de trabajo diseñadas por FactorInk y están disponibles para la venta en nuestras tienda online, garantizando la salud del cargador y la del medio ambiente.

 

  • Embalaje

 

  1. Después de este proceso se embala junto a sus correspondientes hojas de prueba.
  2. Se ingresa al sistema como cumplido. Nuestro sistema lleva un historial de cada cartucho con lo cual podemos realizar un seguimiento del mismo.
  3. Por último se procede al inventario para entregarlo al cliente. Cabe resaltar que el servicio de retiro y entrega en Bogotá no tiene ningún cargo adicional.